Política

PRD afirma se preparan para ir solos a futuros procesos electorales

PRD afirma se preparan para ir solos a proceso electoral 2024
PRD afirma se preparan para ir solos a proceso electoral 2024

Santo Domingo, RD. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, anunció la implementación de un plan de reestructuración  y fortalecimiento del partido con miras a captar nuevos líderes a nivel nacional.

Vargas Maldonado aseguró que el compromiso del PRD es con el pueblo dominicano y no con otros partidos, por lo que desarrolla una reorganización.

“El PRD es protagonista en estos momentos de la construcción de un nuevo modelo de organización con responsabilidad y trabajo arduo donde se desplegaron facilitadores en cada provincia del país”, expresó.

Agregó que, el partido se prepara para presentar candidaturas propias en todos los niveles.

Así mismo, destacó que están encabezando una gran alianza electoral para lo que se desarrolla una agenda en equipo.

Añadió que ya el 80 % de la agenda está cubierto en el tramo organizativo y de adecuación de su dirigencia.

«El PRD tiene que llegar al poder en el 2024»

“Tenemos el objetivo de colocar al partido en el 2024 a competir con candidaturas propias  en todos los niveles».

«El PRD tiene que llegar al poder en el 2024 y esperamos encabezar cualquier alianza que sea posible para ese propósito”, enfatizó Vargas Maldonado.

Indicó que, el PRD está preparado para responder a las problemáticas nacionales, realizando trabajo de equipo, con dirigentes comprometidos con el partido y el país.

«Para que no se deje (el país) llevar por promesas y programas incumplidos, para que asuman la oferta de un partido responsable que quiere llegar al poder para dar respuesta a esos grandes problemas que afectan al país”, sostuvo Miguel.

El presidente del PRD manifestó que, el partido blanco abre sus puertas a los diferentes sectores de la sociedad dominicana, sin distinción.

Así también, el programa de juramentación incluye la reactivación de las secretarías, donde se llevarán a cabo trabajos de fortalecimiento, crecimiento y reorganización en cuanto a responsabilidades y competencias.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias