Política

PLR da toques finales para alianzas con otras organizaciones

Partido Liberal Reformista

Santo Domingo, D.N.-El Partido Liberal Reformista (PLR) otorgó plenos poderes a su presidenta, Karina Aristy para realizar los pactos y alianzas con otras organizaciones políticas que representen los valores afines con la ideología de su fundador y líder, Amable Aristy Castro.


Durante su discurso, Aristy agradeció la confianza depositada en su persona para pactar con las organizaciones que les permitan alcanzar el triunfo en las distintas posiciones electivas que se disputarán en febrero y mayo del próximo año.


La presidenta del PLR declaró que hasta el momento se realizan los contactos pertinentes para lograr esos acuerdos, declarándose reeleccionistas de corazón y por convicción.


‘Nos sentimos altamente regocijados en este momento tan especial, donde queremos dejar claro que seremos siempre coherentes con nuestros orígenes, considerándonos reeleccionistas de corazón, porque queremos siempre que lo que más conviene al país sea nuestro principal objetivo como organización’, declaró Karina Aristy.


El PLR celebró su Décima Convención de Delegados en la que el 94.5% de su matrícula otorgó plenos poderes a su presidenta Karina Aristy.

Más contenido por David Ruíz Pérez

Más noticias