Política

PLD capacitará delegados electorales

PLD capacitará delegados electorales

Este miércoles la Secretaría de Asuntos Electorales inicia jornadas de capacitación dirigidas a los Delegados de la organización en las Juntas Municipales.

Santo Domingo.- La Secretaría de Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Dominicana inicia este miércoles los entrenamientos y capacitación a los dirigentes de esa organización, quienes representan al PLD ante las Juntas Municipales Electorales.

Serán jornadas de capacitación bajo el formato taller dirigida a los delegados políticos y sus suplentes en las Juntas Municipales Electorales en las que se incluyen aspectos sobre las leyes y procedimientos en materia electoral.

Para los talleres, conjuntamente con los delegados y sus suplentes, la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD está convocando los presidentes provinciales, municipales y de igual manera los secretarios de Asuntos Electorales en los diferentes municipios y los enlaces de los municipios convocados.

Se informó que su titular Tommy Galán, junto a los Subsecretarios, se trasladarán a cada región, la cual ejecutarán la agenda electoral que abarcará todas las regiones del país.

Este miércoles a partir de las tres de la tarde inicia el primer taller en Mao, Valverde para las provincias Dajabón, Santiago Rodríguez, Montecristi y Valverde.

El jueves en Santiago para las provincias Espaillat, La Vega, Puerto Plata y Santiago. El viernes en San Francisco de Macorís para los delegados y suplentes de las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal y Samaná.

Los talleres de la Secretaría de Asuntos Electorales, también se realizarán el miércoles 24 en La Romana para las provincias de la Región Este.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias