Política

PEPCA apela recurso contra fallo a favor de Félix Bautista y alcalde de San Francisco

Santo Domingo, RD.- La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa  informó que fueron apelados los Auto de No Ha Lugar a favor de Félix Bautista y el alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Rodríguez.

Con relación de la apelación del caso de Félix Bautista explicó que el mismo contiene  seiscientos 61 páginas y 16 elementos nuevos que el juez no toco.

Tanto el fallo a favor de Bautista como el de Rodríguez han generado rechazo por parte de diversos sectores del país.

El documento fue depositado a las 9:00 de la mañana ante la Corte de apelación de la provincia Santo Domingo, informó la directora de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Laura Guerrero Pelletier.

Asimismo, la procuradora adjunta informó queque en horas de la tarde depositarán el recurso de apelación del caso Félix Bautista, también favorecido con un “no ha lugar” por sus presuntos actos de corrupción y adelantó que el expediente cuenta con más de 600 páginas, donde rebaten los argumentos del juez Alejandro Moscoso Segarra respecto a  la doble persecución y las exclusiones de pruebas por no haber sido obtenidas con autorización judicial.

Más noticias