Regionales

PCR proclama candidatos a senador y diputado en Hato Mayor

Participantes en actividad de proclamación PCR. (Foto: Fuente interna)
Participantes en actividad de proclamación PCR. (Foto: Fuente interna)

En una actividad que contó con la presencia de dirigentes y simpatizantes del Partido Cívico Renovador (PCR) se llevó a cabo la presentación oficial como candidatos de esa organización para las próximas elecciones. En la misma se presento a Carmen Ligia Barceló como diputada y Cristóbal Castillo como senador.

Este viernes, el PCR en un evento lleno de entusiasmo y compromiso político, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, líder de la organización, destacó las cualidades y la trayectoria que respaldan la candidatura de Carmen Ligia Barceló.

RECOMENDAMOS LEER:

“En 16 días vamos a ir a votar por él candidato de la transparencia, el presidente honesto” pronunció Zorrilla Ozuna durante la proclamación.

La proclamación tuvo lugar en un acto donde se congregaron cientos de simpatizantes del PCR, quienes expresaron su apoyo y confianza a los candidatos. Además de la destacada presencia de , Zorrilla Ozuna, la actividad contó además con la participación de líderes locales y representantes de la comunidad.

LE PUEDE INTERESAR

Carmen Ligia Barceló y Cristóbal Castillo, reconocidos por su dedicación al servicio público y su compromiso con los valores cívicos. Con un enfoque en el desarrollo y el bienestar de la sociedad. Sus candidaturas prometen impulsar iniciativas que respondan a las necesidades reales de la población.

Por Honatan Caraballo

Más noticias