Política

Partido MODA juramenta su dirección provincial y municipal en Azua

Partido MODA juramenta su dirección provincial y municipal en Azua
Partido MODA juramenta su dirección provincial y municipal en Azua

Azua.-RD. El Partido MODA encabezado por su presidente el Dr. Elsido Díaz dejó juramentada su dirección provincial y municipal en Azua donde ni las fuertes lluvias fueron un impedimento para que más de 500 personas pasaran formalmente a sus filas, convirtiéndose esta provincia en una de las más de 26 juramentadas en los últimos 6 meses, sumando así miles de nuevos miembros para ese partido.

El Dr. Elsido Díaz expresó que la juramentación provincial de Azua es una prueba tangible de la manifestación colectiva en las personas con deseo de unirse al Partido MODA y hacer vida y activismo político en la institución, que no son juramentaciones pantallas como la de otros partidos para aparentar crecimiento.

Agregó que son un partido activo con sus puertas abiertas de par en par, que se acerca a la gente; que escucha, que da oportunidades, que cree en la juventud y por eso su crecimiento de manera orgánica es cada vez más grande.

La dirección provincial de Azua estará presidida por el Lic. Miguelin Ramírez, mientras que la dirección municipal estará presidida por el Lic Robert Beltré Díaz, en el acto también fueron juramentados el presidente del municipio de Estebanía el regidor Julio Alberto Mejía Heredia, el presidente del municipio de Pueblo Viejo Prof. Juan Pérez Novas y Rafelito Santana del Distrito Municipal Los Jobillos

Completaron la estructura provincial la presidenta de la mujer Lic. Katy Díaz Novas,la presidenta del Frente de Profesionales Lic. Greoscalia Jiménez , la presidenta del Frente de Maestros Lic. Fani Ramírez, la presidenta del Frente de Estudiantes Universitarios Cristal Arias y el presidente de la Juventud Vladimir Cordero.

Quiénes se comprometieron , desde la dirección provincial y municipal, a trabajar de sol a sol y sin descanso para lograr el crecimiento y el fortalecimiento que le dará la victoria al Partido MODA en esa provincia, para así poder llegar al Palacio Nacional en las próximas elecciones del 2024.

Más contenido por Redacción CDN