Política

País Posible proclama a Luis Abinader como su candidato presidencial

País Posible proclama a Luis Abinader como su candidato presidencial

Tras aceptar la candidatura presidencial por el Partido País Posible, Abinader garantizó que seguirá trabajando para que el cambio y el progreso continúen

Santo Domingo –. El Partido País Posible proclamó este domingo al presidente Luis Abinader como su candidato presidencial para las elecciones de 2024, ante la presencia de miles de posibilistas que acudieron al pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a respaldar la reelección del mandatario.

El jefe del Estado fue recibido por el presidente de País Posible, Milton Morrison, acompañado de una comisión de esa organización política.

Tras aceptar la candidatura presidencial por País Posible, Luis Abinader garantizó que seguirá trabajando para que el cambio y el progreso continúen.

«Este acuerdo es un acuerdo natural, lógico, entre dos partidos que piensan prácticamente igual, que saben que al gobierno se va a servir, que al gobierno se va a ejecutar las acciones de manera transparente y eficiente, por eso estamos aquí. Y le quiero decir que en los próximos cuatro años todas las reformas que hemos iniciado, van a concluir, para el bien de la República Dominicana» dijo el mandatario y candidato presidencial.

«Seguiremos trabajando para que la educación siga mejorando, para que la transparencia se mantenga, para que la justicia siga haciendo su trabajo» precisó el predidente.

Durante su discurso, Milton Morrison resaltó las cualidades que hacen merecedor al presidente Luís Abinader de cuatro años más al frente de los destinos del país.

Señaló que el Partido País Posible ha sido coherente, al anteponer primero lo que conviene al país, y en este momento, al igual que en las elecciones pasadas del 2020, conviene mantener a Luis Abinader como presidente de la República Dominicana.

«Hoy es un día histórico porque estamos proclamando a Luís Abinader como nuestro candidato presidencial y ganaremos en primera vuelta».

Aseguró que el presidente ha iniciado la construcción del país posible que todos soñamos.

«Tenemos un compromiso con el país y con el presidente, y desde el día cero hemos estado trabajando para eso» precisó Milton Morrison

Al acto asistieron, además, una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entre ellos, José Ignacio Paliza; el coordinador de la comisión de alianzas, Eddy Olivares; los ministros Mayra Jiménez, y Carlos Bonilla, el senador de la provincia, Antonio Taveras, entre otras personalidades.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias