Política

Oposición asegura le tiene “sin cuidado” anuncio de Abinader sobre realización primeros actos de campaña

Santo domingo, RD.- Tras el anuncio del presidente Luís Abinader, de que a partir de este fin de semana realizará sus primeras actividades políticas, legisladores de la oposición aseguran que la decisión no les sorprende, porque el mandatario se ha mantenido en una constante campaña reeleccionista.

La Junta Central Electoral (JCE) ratificó recientemente la advertencia a los partidos, de abstener de violar las suposiciones establecidas para la precampaña.

Abinader engrasa su maquinaria política para salir a la calles pero la oposición asegura que el anuncio les tiene sin cuidado.

Las actividades del mandatario como precandidato  presidencial están previstas  a realizarse en los municipios de Santo Domingo Norte y Oeste, en momentos en que la JCE ha advertido a los partidos abstenerse de violar las disposiciones establecidas para la precampaña.

Los oficialistas y aliados defendieron el derecho que aseguran le asiste al mandatario de promoverse como los hacen los demás aspirantes de otras organizaciones políticas.

Los miembros del equipo de campaña para la reelección del presidente Luis Abinader ya están escogidos. El mismo lo integran: José Ignacio Paliza, quien fungirá como coordinador. Además de Samuel Pereira, Yayo Sanz Lovaton, Wellington Arnaud, entre otros.

Leer también:

Más contenido por Redacción CDN