Política

Oficialistas respaldan que Raquel Peña repita como compañera de fórmula de Abinader

Oficialistas respaldan que Raquel Peña repita como compañera de fórmula de Abinader

Santo Domingo, RD.- La posibilidad de que la vicepresidenta de la República repita como compañera de fórmula de Luis Abinader de cara a los comicios de 2024, no disgusta a legisladores del partido oficialista, quienes consideran que la vicemandataria lo ha hecho bien.

La confirmación se dio a conocer luego de que el presidente Abinader levantara la mano junto a Raquel Peña. Esto, durante uno de sus primeros actos reeleccionistas del fin de semana. Por lo que muchos dan por hecho que esta será escogida nuevamente como su compañera boleta.

Los perremeistas ven el binomio como el ideal y aseguran que la vicepresidenta ha puesto a prueba sus condiciones políticas en múltiples ocasiones.

Pero ya sea Raquel o cualquier otro el compañero de boleta de Abinader, la oposición dice estar lista para enfrentarlos.

Raquel Peña ingresó a la Dirección Ejecutiva del PRM en el último proceso de renovación de la cúpula del partido oficial. En el Gobierno ha desempeñado roles estelares, especialmente en los temas más relevantes.

Leer también:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias