Principales

Navarro lanza candidatura formal a la presidencia y deja en manos de Medina su cargo como Ministro Educación

Con Navarro suman nueve los aspirante a la presidencia por el PLD

SANTO DOMINGO, RD.- Este domingo en la Casa del Partido de la Liberación Dominicana, Andrés Navarro, presentó formalmente sus aspiraciones como candidato presidencial asegurando que optar por ese puesto de presidente de la República Dominicana es una de la decisiones más importante de su vida.

Puedes leer: Andrés Navarro reitera dejará pronto MINERD para dedicarse a campaña

Navarro dijo que renunció a su cargo como ministro de Educación. «He puesto a disposición de Danilo Medina el cargo de Ministro de Educación, porque creo firmemente, que si trabajamos unidos podemos crear la República Dominicana de las oportunidades”. manifestó el funcionario.

En el acto de lanzamiento,  agradeció por todas las oportunidades que el presidente Medina le dio e indicó sentirse complacido por el apoyo brindado de sus compañeros del partido.

Con Navarro suman nueve los aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD).

Los precandidatos a la presidencia  por el PLD son: Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, Temístocles Montás, Carlos Amaratante Baret, Francisco Dominguez Brito, Manuel Crespo, Maritza Hernández, Radhames Segura y Andrés Navarro.

Al lugar asistieron los senadores Wilton Guerrero, Antonio Cruz, Manuel Paula, la diputada Graciela Fermin, Francisco Matos, entre otros.

Por: Letticia Feliz 

Más noticias