Principales

Ministra Kimberly Taveras tuitió que tiene la conciencia tranquila

“Estoy dispuesta a responder a la justicia si alguien aporta una sola prueba”

Santo Domingo, RD.- La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, posteó un tuit la noche de este domingo, en donde expresa que se siente con la conciencia tranquila, en alusión a la procedencia de su patrimonio.

Taveras ha estado dominando las tendencias en la República Dominicana, luego de que la periodista Nuria Piera transmitiera este sábado una entrevista que mostraba el crecimiento del patrimonio de la ministra.

“Tengo mi conciencia tranquila pues siempre he actuado con transparencia desde que fui servidora pública hace 10 años. Estoy dispuesta a responder a la justicia si alguien aporta una sola prueba, con relación a los ataques por desconocidos a la Sra. Nuria me desligo”, comunicó Taveras, a través de su cuenta de Twitter.

En la página de fan de CDN, por citar una plataforma, tiene en menos de 7 horas, más de 41 mil personas alcanzadas, una interacción de más de 5 mil personas, más de 200 comentarios (casi todos adversos) y más de 90 veces compartidos.

Sin lugar a dudas, esta entrevista y los miles de comentarios e interacciones de los usuarios de redes sociales, que se han generado alrededor de la figura de Taveras, esto ha afectado su imagen pública.

Esta fueron las tendencias que generó esta entrevista: #RenunciaKinsberly, #Nuria, #Kimberly, #LosQueremosPresos, #kinsberlytaveras, #corrupción, #yelcambiopacuando, #NoSomosPendejos, #EstamosCambiando, #JuventudRD, #AsíNo, #NuriaYlaMinistra, #Kimberlin, #OfrézcomeQuePulpo, #MinisteriodelaJuventud y #SomosJuventud, Holi, Josefa.

Por Raúl Germán B.
@RaulGermanB

Más noticias