Política

Miguel Vargas informará los detalles de las alianzas opositoras “Rescate RD”

Miguel Vargas informará los detalles de las alianzas opositoras rescate RD
Miguel Vargas informará los detalles de las alianzas opositoras rescate RD

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, manifestó que los partidos de la Liberación Dominicana, Fuerza del Pueblo y el Revolucionario Dominicano, coordinan 300 alianzas en todo el país con la finalidad de sacar al PRM del poder.

Vargas manifestó que en los próximos días darán un informe de los acuerdo de las Alianza Opositora “Rescate RD”. Según dijo, por ahora las comisiones de esas tres organizaciones están trabajando en la mesa del diálogo.

«Hemos avanzado bastante, creo que vamos a tener más de 300 territorios consensuados en términos municipales», indicó el presidente del PRD. Esto, consultado al finalizar la juramentación en ese partido de Cristian Encarnación, alcalde de Los Alcarrizos.

Vargas explicó que a nivel presidencial cada partido llevará su candidato. Y el que quede en primer o segundo lugar será apoyado por los demás integrantes de la alianza.

Miguel Vargas y su crítica sobre el alto costo de la vida

Vargas, afirmó que la población enfrenta serios problemas ante el elevado costo de la vida, situación que contrasta con el discurso oficialista.
“Los chelitos no le alcanzan al Gobierno y, mucho menos, al pueblo”. Declaró Vargas Maldonado durante el acto de proclamación del sector externo que apoya su candidatura.

Más contenido por Redacción

Más noticias