Política

Maritza Hernández presenta programa para rehabilitar puerto de Samaná

Aseguró que para detener la corrupción se debe empezar desde el hogar

Samaná, RD.- Maritza Hernández, precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunió con sindicalistas portuarios de Samaná, para presentar las medidas de un gobierno presidido por ella y poner a funcionar a toda capacidad el puerto Duarte de la provincia.

Hernández aseguro que de llegar al gobierno, lo primero que hará es un estudio o levantamiento de los 13 puertos que posee el país para proceder a su reconstrucción y adelantó que el puerto Duarte que se mantiene cerrado durante años es uno de los primeros.

La aspirante a la presidencia de la República expresó también, que para detener la corrupción se tiene que comenzar desde el hogar.

La precandidata recibió el respaldo de cientos de sindicalista portuario de la provincia de Samaná quienes expresaron el beneficio recibido cuando ella tomo el cargo en el misterio de Trabajo.

La actividad se desarrolló en el Sindicato de Camioneros del municipio de Sánchez, donde Maritza Hernández dejo firmado el libro para recaudar diez mil firmas por la reapertura del puerto Duarte.

Más noticias