Política

Margarita exhorta acudir a las urnas de forma ordenada y pacífica

Margarita exhorta acudir a las urnas de forma ordenada y pacífica
Margarita exhorta acudir a las urnas de forma ordenada y pacífica

La vicepresidenta Margarita Cedeño llamó este jueves a la población a acudir a las urnas masivamente y en paz el próximo 15 de mayo a ejercer su derecho al voto, y exhortó que al sufragar lo hagan por la propuesta del Partido de la Liberación Dominicana y su fórmula Danilo-Margarita.

La candidata a la misma posición por el partido morado señaló que es una responsabilidad ciudadana acudir a las urnas a elegir al presidente, vicepresidente y demás cargos electivos, y pidió a la ciudadanía hacerlo de forma ordenada y pacífica.

“El próximo domingo 15 de mayo todos a las urnas a ejercer nuestro derecho al voto, de manera civilizada, con conciencia, con cariño, y sabiendo además, que es nuestra responsabilidad elegir el liderazgo que va a definir los destinos de la nación, y definitivamente, el que está probado, el que mejor lo ha hecho, el que no improvisa, y el que sabe lo que se tiene que hacer, está en la casilla número dos con Danilo Media”, sostuvo.

La candidata vicepresidencial del PLD realizó una marcha-caravana en Santiago donde recibió el respaldo de los residentes de los sectores de El Ejido, Mejoramiento Social, La Yagüita, Ensanche Bolívar, Los Ciruelitos, Camboya, Los Salados y Buenos Aires.

Dijo sentirse complacida por el amplio respaldo recibido por los munícipes de Santiago que abarrotaron las calles para recibir a la candidata vicepresidencia del PLD.

Margarita Cedeño estuvo acompañada de los candidatos a puestos congresuales y municipales es esta provincia del PLD, así como de militantes de fuerzas aliadas a esa organización política.

 

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias