Política

Margarita defiende a Omar Fernández de supuesta campaña sucia

Margarita defiende a Omar Fernández de supuesta campaña sucia

La exvicepresidenta atribuye los ataques en su contra al posicionamiento en el electorado

SANTO DOMINGO.- La exvicepresidente de la República, Margarita Cedeño, salió en rechazo de la supuesta una campaña que se viene desarrollando en redes sociales contra el diputado Omar Fernández, candidato a senador en el Distrito Nacional por la Alianza Rescate RD que integran los partidos Fuerza del Pueblo (FP), de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), y otras organizaciones.

Cedeño aseguró este miércoles que los ataques que ha venido recibiendo el joven y carismático político son el reflejo de su posicionamiento en el electorado dominicano.

“Los ataques que recibe son el reflejo de su posicionamiento, que es el fruto de un trabajo político constante y apegado a la gente”, sostuvo Margarita Cedeño.

Recomendamos Leer

Asimismo, resaltó la calidad humana, la cercanía y la sencillez que exhibe y ha mostrado el legislador, que “están a la vista de todos”.

La también ex precandidata presidencial por el PLD manifestó que “el pueblo es sabio y no hace caso a eso”, haciendo referencia a los ataques que Omar recibe desde el litoral del oficialismo y algunos de sus aliados.

Parafraseando al extinto expresidente profesor Juan Bosch, creador y líder del PLD, Margarita dijo que el pueblo “conoce al cojo sentado y al ciego durmiendo”.

“Omar, Dios guía tu camino. Sigue trabajando, firme y siempre con la gente. Te quiero. Dios te siga bendiciendo”, escribe Cedeño en su cuenta personal en la red social X (antiguo Twtter).

Recomendamos Leer

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias