Política

Margarita Cedeño se muestra segura de su triunfo en consulta PLD

Margarita Cedeño,

La aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, se presentó a ejercer su derecho al voto en el centro educativo Santa Teresa de Jesús, Distrito Nacional, donde se mostró confiada en su triunfo.

“Me siento muy confiada, apuesten a mí”, indicó.

Sostuvo que la población está atenta en este proceso y está colaborando con una participación activa.

Cedeño expresó además que el proceso de consulta va muy bien y ha estado fluyendo con rapidez. “Las personas están acudiendo a los centros de votación, solo estamos usando las escuelas públicas”, explicó.

“Esto es una fiesta de la democracia, nosotros como partido hemos estado con este proceso de manera organizada”, reiteró.

Sobre el rumor de que las personas que votaran y no estuvieran empadronadas en ningún partido, quedarían automáticamente registradas en el PLD, dijo que el mismo es falso.

“Eso no es asi”, aclaró.

La también ex vice mandataria, resaltó que el PLD está  cambiando la historia, política, social y económica de los próximos 10 años en el país.

Dijo además, que luego de este proceso el PLD  permanecerá unido, fortalecido, y renovado. “Todos vamos a trabajar junto a quien gane esta consulta”. Respecto a las acusaciones de fraude, que están saliendo votos a su nombre, dijo que fue un error de impresora.

Más contenido por Redacción

Más noticias