Política

Margarita Cedeño participa en Sesión Ordinaria Asamblea Plenaria del PARLACEN

Margarita Cedeño participa en Sesión Ordinaria Asamblea Plenaria del PARLACEN

Santo Domingo.- La ex vicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y diputada al PARLACEN, Margarita Cedeño, participa junto a colegas en la Sesión Ordinaria de la Asamblea Plenaria del PARLACEN, un organismo que es ejemplo de la necesaria integración Centroamericana.

En un encuentro realizado en la ciudad de Guatemala que reunió a los diputados que conforman el PARLACEN en Latinoamérica, se desarrolló una sesión de trabajo extensa encabezada por el Honorable Diputado Amado Cerrud, presidente del PARLACEN.

Cedeño, afirmó: “Seguimos aportando al fortalecimiento de las relaciones de la República Dominicana con Centroamérica y el resto del continente”.

La información fue publicada vía la cuenta de Twitter de Margarita Cedeño, en la que informó que durante su participación en el pleno del PARLACEN, “se tomaron importantes decisiones sobre temas vinculados a la seguridad alimentaria, el medio ambiente y los recursos naturales, la salud y seguridad en toda la región”.

El Parlamento Centroamericano (PARLACEN), es el órgano regional permanente de representación política y democrática del Sistema de la Integración Centroamericana, en el que convergen grandes líderes con la finalidad de tomar decisiones importantes en favor de la comunidad centroamericana.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias