Política

Margarita Cedeño dice el proceso del PLD no viola ninguna norma electoral

proceso

Sánchez Ramírez, Cotuí.– La exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo la consulta interna es un proceso para que la población señale a quien prefiere que encabece la boleta del PLD.

“La población ha manifestado el voto 5, por Margarita. Vamos a seguir con las actividades acorde a lo estipulado en la resolución y las leyes vigentes ”, expresó la aspirante presidencial.

Estas declaraciones fueron emitidas durante un recorrido agotado en la provincia Sánchez Ramírez, que abarcó los municipios Cevicos, Fantino y Cotuí, en los que fue recibida con grandes muestras de cariño y apoyo a su proyecto Margarita 2024.

Proceso PLD es una consulta

En la actualidad, el PLD está a ley de 42 días de realizar una consulta abierta para presentar su candidato presencial, el cual será elegido el próximo 16 de octubre, en la que, Margarita Cedeño tendrá el no.5 en la boleta.

El único requisito para participar, es no estar inscrito en el padrón de ningún otro partido.

Todos los dominicanos y dominicanas que así lo deseen, podrán elegir el precandidato o la precandidata de su preferencia que esté participando con miras a las elecciones presidenciales del 2024.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias