Política

Manuel Pantalio: «Por el bien del país el PLD debe volver al poder»

Santo Domingo, RD.-El alcalde del municipio de Bayaguana, Manuel Pantalio, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será la primera fuerza política en la República Dominicana a partir del 2024.

Agregó que en el partido morado están los que confían que esa organización política volverá a tomar las riendas del poder en la República Dominicana.

«En el PLD, estamos los que somos y los que entendemos que el PLD debe volver al Gobierno», indicó Pantalio.

Además, afirmó que la mejor elección que ha hecho esa organización es llevar a Danilo Medina como presidente del partido.

Pantalio sostuvo que el PLD no está pasando por un mejor momento, pero que continúan trabajando para recuperarse y convertir las debilidades en fortalezas.

«Estamos pasando por un proceso de crisis que va recuperándose, lo mejor es que conocimos las debilidades y las hemos convertido en fortalezas», aseguró Pantalio.

Manuel Pantalio sostuvo que aún no está pensando en reelegirse, al considerar que «el peor error que puede cometer un político es llegar a una posición y comenzar aspirar de inmediato».

Asimismo, afirmó que el funcionario que está pensando en reelegirse para el 2024, esa gestión fracasó.

Indicó que actualmente se encuentra concentrado en hacer un buen trabajo y que esa decisión la decidirá en el 2023, porque el pueblo es quien debe decidir si aspira o no y a qué posición política.

Manuel Pantalio habló al ser entrevistado por el periodista Daurin Muñoz y el comunicador Juan Madé, en el programa «Cebolla News» que se transmite por el Nuevo Diario TV de lunes a viernes de 7:00 – 8:00 de la mañana.

Más noticias