Política

Luis Alberto: no desmayaré hasta lograr el rescate de Santo Domingo Este

Luis Alberto: no desmayaré hasta lograr el rescate de Santo Domingo Este
Luis Alberto: no desmayaré hasta lograr el rescate de Santo Domingo Este

Santo Domingo, RD. –El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, acompañado de una gran multitud, inscribió este sábado su candidatura proclamando que no desmayará hasta lograr el rescate de esta localidad.

El dirigente político deploró la falta de gerencia qué ha llevado al desastre a Santo Domingo Este.

Al momento de formalizar su inscripción, Luis Alberto dijo que trabaja “sin prisa, pero sin pausa» y a la vez con mucha preocupación por el desastre que en todo el sentido de la palabra ve y escucha durante sus recorridos por esta demarcación y que amerita de un rescate inmediato en materia de aseo urbano, seguridad ciudadana, drenaje pluvial y ayuda a los sectores productivos.

Puedes leer:

Explicó que durante su gestión primará la transparencia y apego al cumplimiento de la ley 176-07 que rige a la municipalidad

Alberto agradeció al PLD por la oportunidad de servirle a su gente y puntualizó que este procesó culmina con su proclamación en octubre y la gran victoria en febrero del 2024.

Sobre su agenda

En este sentido, sobre su agenda de trabajo a partir de este domingo donde queda abierto el proceso, el dirigente dijó: “Calle, calle y calle”, manifestó el candidato a alcalde.

Al aspirante le acompañaron los miembros del Comité Político, Margarita Pimentel, Robert De La Cruz y Jhonny Pujols. También Alfredo Martínez, ex alcalde y enlace de la campaña presidencial; Radhames Fortuna, presidente del Municipio Santo Domingo Este. Asimismo, los presidentes de la circunscripciones, Uno, Dos y Tres, Florangel Cuevas, Luis Marte y Emerson Vegazo.

En el lugar estuvieron presentes además, José Ramón Cabrera, director operativo de la campaña en SDE. De igual forma, los diputados Isabel De La Cruz, Luis Henriquez, Franklin Martínez, Joselito Echevarria. También, regidores del municipio, miembros del Comité Central, presidentes de Intermedios y Comité de Base.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias