Política

Luis Abinader: “Si Juan Bosch estuviera vivo, estaría del lado de la transparencia y no de la oscuridad”

Luis Abinader: “Si Juan Bosch estuviera vivo estaría del lado de la transparencia y no de la oscuridad”
Luis Abinader: “Si Juan Bosch estuviera vivo estaría del lado de la transparencia y no de la oscuridad”

La Romana, RD. -El presidente Luis Abinader encabezó este domingo actos políticos en La Romana y San Pedro de Macorís, donde manifestó que «si Juan Bosch estuviera vivo estaría del lado de la transparencia y no de la oscuridad».

No solo José Francisco Peña Gómez, que, si Juan Bosch, con quien tuvimos una gran amistad familiar, si estuviera vivo, estuviera del lado de la transferencia y no de la oscuridad

Luis Abinader, presidente de la República.

En un acto realizado en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana, el mandatario resaltó los atributos del líder político Juan Bosch que a su juicio no van acorde con algunos comportamientos de la oposición.

En el acto, el mandatario expresó que hoy en día existe una independencia y transparencia de los principales organismos en materia judicial y electoral.

Asimismo, Abinader hizo un llamado a la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a votar en las primarias del próximo primero de octubre.

Obras realizadas por Abinader y proyecto en la región Este del país

Dentro de las obras que se harán en la región Este y que próximamente tendrá apertura es el hospital de Nisibón.

Destacó que se están haciendo inversiones en el asfaltado de carreteras, aceras y contenes y en la electrificación de las redes eléctricas.

Estamos trabajando en cada una de las áreas de Higüey porque hoy La Altagracia es una de las principales provincias, entre las cinco principales provincias de la República Dominicana

Luis Abinader, presidente de la República.

Este es el segundo fin de semana que el presidente Luis Abinader realiza actos políticos en busca de la reelección.

puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias