Política

Lucrecia Santana anuncia aspiraciones a presidencia PRM por SDN

Lucrecia Santana anuncia aspiraciones a presidencia PRM por SDN
Lucrecia Santana anuncia aspiraciones a presidencia PRM por SDN

Santo Domingo Norte, RD.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba anunció sus aspiraciones a la presidencia de esa organización política por el municipio Santo Domingo Norte.

Santana Leyba destacó que tomó la decisión de presentarse como candidata a la presidencia del PRM entendiendo el trabajo arduo que requiere su partido para dar respuestas a los requerimientos de la dirigencia y militancia. Además de lograr que las mismas ingresen al tren gubernamental y ser parte del cambio que como organización política le propusieron a la sociedad.

Lea también:

Resaltó que procura los mejores intereses en favor de la militancia perremeísta y con ello seguir haciendo del partido de gobierno la primera fuerza política.

Vida Política

La actual diputada fungió como regidora del PRD, desde el año 2010 al 2016, donde partió al PRM y se presentó como candidata a alcaldesa del distrito municipal de La Victoria en 2016. Llevando a esa organización política a convertirse en la principal fuerza de oposición de ese distrito municipal.

En el año 2019 se presenta como precandidata a diputada siendo la aspirante más votada en la convención interna que escogió a los candidatos a legisladores de su partido.

En la actualidad es secretaria, por segundo año consecutivo, del bloque de diputados del PRM en la Cámara de Diputados.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias