Política

Los “siete pecados capitales” que impedirán reelección de Abinader, según Leonel

Los “siete pecados capitales” de Leonel Fernández
Los “siete pecados capitales” de Leonel Fernández

Santo Domingo, RD. -El gobierno de Luís Abinader no podrá reelegirse debido a que hay siete pecados capitales que lo condenan definitivamente.

Así lo aseguró Leonel Fernández, al pronunciar un breve discurso en la Asamblea realizada por Fuerza de Crecimiento, organismo apéndice del partido Fuerza del Pueblo, que celebró el segundo aniversario de su fundación.

El presidente y líder del partido Fuerza del Pueblo (FP), describió esos siete pecados capitales, que condenan e impiden la reelección de Abinader y su gobierno, y son:

1- El alto costo de la vida,

2- La economía no crece,

3- Inseguridad ciudadana,

4- Baja calidad en la educación,

5- Colapso de los hospitales,

6- Apagones y alza de la tarifa eléctrica,

7- Y el tránsito, que se ha tornado caótico en toda la República Dominicana.

Recomendamos leer:

Tras describir los siete pecados capitales del gobierno que preside Abinader, Leonel Fernández proclamó que, por esas y otras razones, en el año 2024, “e’pa’ fuera que van”.

Asimismo, a través de su cuenta de X, el expresidente de la República escribió: «Es reprochable que el gobierno, al que le rinden “los chelitos”, opte por cargar a los dominicanos con más préstamos que comprometen seriamente el futuro de todos. El Senado de la República acaba de aprobar este pasado martes un nuevo préstamo por la astronómica suma de US$138 millones de dólares, una cifra alarmante que nos obliga a preguntarnos el destino de tanto dinero. Una cosa es segura: Esos recursos no llegan a los hogares dominicanos.

Participación de Leonel Diroché ante la Asamblea de la Fuerza del Pueblo

Asimismo, previo al discurso de Fernández, el coordinador general de Fuerza de Crecimiento, ingeniero Leonel Diroché, presentó los coordinadores regionales. Así como los provinciales y municipales, de las 31 provincias del país y el Distrito Nacional.

Diroché destacó que, en cada provincia, municipio y distrito municipal, la Fuerza de Crecimiento tiene un coordinador.

Diroché arremetió contra el gobierno de Abinader y el PRM, señalando que mantienen en total abandono todas las provincias del país, olvidándose totalmente de los municipios y distritos municipales, donde impera el abandono y la miseria.

Le puede interesar:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias