Política

Liz Mieses hace entrega de calzados a niños de Los Prados y barrios aledaños

Liz Mieses hace entrega de calzados a niños de Los Prados y barrios aledaños

La candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Liz Mieses se caracteriza por ser una política que siempre está presente acompañando a su comunidad

SANTO DOMINGO, RD.Liz Mieses, candidata a diputada por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, llevó a cabo una entrega de calzados para niños y niñas en el sector Los Prados y barrios aledaños.

Durante la actividad, la también regidora entregó a más de 400 infantes tenis y zapatos que fueron recibidos con alegría por los niños en compañía de sus padres y tutores.

En sus palabras centrales, Liz Mieses, resaltó que con esta actividad reafirma su compromiso con la familia, la comunidad, las mujeres, la niñez, la seguridad ciudadana y ratificó su lucha férrea en favor del medio ambiente.

«Todos ustedes saben que siempre he estado en la calle, trabajando y acompañando a mi gente de la circunscripción 1 del Distrito Nacional en todo momento, sobre todo fuera de los tiempos de campaña, porque como madre de tres, pongo todo mi empeño para dejarle un mejor país a los niños de mi amado Santo Domingo», expresó Liz Mieses.

Agregó que cuando salga electa legisladora seguirá acompañando de cerca a los barrios y sectores como una diputada de calle y territorio comprometida en mejorar, junto al Gobierno Central, las causas sociales que afectan la circunscripción 1 del DN.

La actividad fue hecha en coordinación con Luisina Miñoso y su esposo Luis Mejía del movimiento «Rodando con Luis» el cual apoya a las mujeres emprendedoras que buscan superarse y crecer en familia junto con sus hijos.

RECOMENDAMOS LEER

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias