Política

Leonel se reúne con Cámara Domínico Americana de Comercio en EEUU

Leonel se reúne con Cámara Domínico Americana de Comercio en EEUU

New York, EEUU.- El líder de la oposición política dominicana y presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, sostuvo un encuentro con la Cámara Domínico Americana de Comercio en los Estados Unidos, donde se encuentra desde hace varios días.

La directiva de la Cámara Domínico Americana de Comercio invitó a Fernández para que les explicara su visión acerca de las relaciones domínico estadounideenses. Esto, en el área comercial.

En este encuentro con líderes empresariales se abordaron, entre otros temas, la importancia del DR-CAFTA y su impacto positivo para la República Dominicana.

Durante esta visita a suelo norteamericano, el presidente de la Fuerza del Pueblo ha tenido la oportunidad de realizar diversas actividades de recaudación de fondos. Entre estas se destaca un concierto en el Armory Arena, en Manhattan, el pasado sábado 8, donde se reunieron miles de sus seguidores, quienes asistieron haciendo un aporte económico para cubrir gastos de las actividades de la entidad.

De igual manera, Fernández sostuvo una reunión con los presidentes de los Estados, ciudades y condados que componen la circunscripción #1 del exterior, donde tiene estructura ya la Fuerza del Pueblo.

Desde su llegada a la ciudad de New York, el jueves 6 del presente mes, Leonel Fernández ha recibido muestras de cariño de los dominicanos y dominicanas presentes en cada punto territorial que ha asistido, como ocurrió en el aeropuerto John F. Kennedy a su arribo, donde decenas de compatriotas le esperaron con insignias tricolor y verde en las manos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias