Política

Leonel juramenta hoy en su partido al alcalde de SDN

Entre los juramentados también está el exalcalde del mismo municipio Jesús Féliz

Santo Domingo. – El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández ya llegó al acto donde juramentará a más de más de mil personas en la organización política, entre ellos al actual alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, quien pertenecía al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Entre los juramentados por Fernández también está el exalcalde del mismo municipio y expeledeìsta Jesús Féliz.

Con este acto, realizado el Multiuso de Sabana Perdida, en la Charles de Gaulle, Santo Domingo Norte, el tres veces presidente de la República, inicia un recorrido por varias provincia, para juramentar a nuevos miembros en la organización política.

Ademas, hoy a las 3:30 de la tarde, Fernández tomará juramento de otras autoridades electas e importantes dirigentes políticos en el sector de Cristo Rey, en la circunscripción no. 2 del Distrito Nacional.

«Fuerza del Pueblo, al ser la segunda mayoría en el Senado de la República, ahora con la integración de más diputados, alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales, solidifica aún más sus estructuras.La organización política que dirige Fernández, al recibir a estos nuevos miembros se fortalece aún más como la principal organización de oposición del país, que dicho por sus principales líderes, lo hará de forma consciente y constructiva», sostuvo el partido en un comunicado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37) on


Por: Rosmerys De León

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias