Política

Leonel Fernández proclama a Carlos Guzmán como candidato alcalde de SDN

Leonel Fernández proclama a Carlos Guzmán como candidato alcalde de SDN
Leonel Fernández proclama a Carlos Guzmán como candidato alcalde de SDN

Santo Domingo, RD.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, proclamó oficialmente a Carlos Guzmán como candidato a alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), al definirlo como un faro de esperanza y el más valorado de todo el país, en un multitudinario acto al que acudieron miles de personas bajo lluvia.

En medio del acto de proclamación de cara a las elecciones municipales de febrero de 2024, Fernández aseguró que Carlos Guzmán obtendrá una victoria arrolladora. Esto, gracias a las obras que ha entregado al municipio y el cariño y afecto que le tiene toda la gente.

Asimismo, Fernández aseguró que Carlos Guzmán garantiza el avance, el crecimiento y la estabilidad del municipio, exhibiendo importantes logros. Dentro de estos; la recolección de la basura, rescate de los espacios públicos, semaforización de las principales avenidas, construcción y remozamientos de canchas deportivas. Así también, viviendas a familias de escasos recursos, centros comunales, soluciones viales, embellecimientos de parques, isletas y entradas a la demarcación.           

Manifestación del alcalde Carlos Guzmán                                                  

En tanto, el alcalde de SDN, manifestó que junto a la ayuda de Dios trabajará para que no vuelva el caos y arrabalización al municipio.

Guzmán resaltó que SDN ha cambiado ahora y para siempre, refiriendo que trabajará para que intereses y manos oscuras no vuelvan adueñarse de la Alcaldía.

“Agradezco sumamente a Dios y mi partido Fuerza del Pueblo por seleccionarme una vez más a ser el candidato oficial alcalde de Santo Domingo Norte, con quienes me comprometo a luchar 24/7 por seguir logrando conquistas que antes parecían imposibles”, apuntó Guzmán, en medio de aplausos de miles de personas que se concentraron en el sector El Edén en Villa Mella, próximo a la estación de la línea 1 del Metro de Santo Domingo Gregorio Urbano Gilbert.

Señaló que seguirá trabajando para que se mantengan los altos niveles de transparencia. Asimismo que, el vertedero Duquesa no vuelva a incendiarse, que las calles y avenidas estén limpias.

Sobre el actual alcalde de SDN, Carlos Guzmán

Carlos Guzmán actual alcalde y candidato para las elecciones de febrero del 2024 a la misma posición, es licenciado en derecho, catedrático universitario, miembro de la dirección política de Fuerza del Pueblo y dos veces diputado, siendo electo en ambas ocasiones, el más votado del municipio.

La Fuerza del Pueblo se había reservado la candidatura a la Alcaldía, ya que el actual alcalde y candidato a esa misma posición, Carlos Guzmán, figura en todas las encuestas como uno de los ediles mejor valorados del país.

Guzmán, constituye una carta de triunfo para esa organización en uno de los principales municipios del país, como es Santo Domingo Norte.

Recientemente, Guzmán se reconoció como el alcalde más destacado durante el año 2023, en la clausura de la XXI Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo, que se celebró en Cap Cana, en la provincia La Altagracia.

puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias