Política

Leonel Fernández llama a seguir votando de forma masiva

Leonel Fernández llama a seguir votando de forma masiva

SANTO DOMINGO, RD.-El presidente de la Fuerza del Pueblo y candidato a la presidencial, Leonel Fernández, invita a los militantes de su partido a votar de manera masiva en estas elecciones municipales.

Luego de ejercer su derecho al voto este domingo en la escuela República Dominicana del sector Villa Juana, en el Distrito Nacional, Fernandez hizo un llamado para mantener la paz y votar en orden .

“Llamamos a los militantes, a los que están comprometidos con la Fuerza del Pueblo, con la Alianza Rescate-RD, a que acudan masivamente como ya lo están empezando a hacer, porque en la medida en que participen se consolida mejor nuestra posibilidad de triunfo”, dijo.

Indicó que en las primeras horas de la mañana no estaban acudiendo tantas personas a ejercer el sufragio, sin embargo, en el transcurso de las horas ha aumentado el flujo. 

Fernández, quien votó poco antes de las 12:30 en la escuela República Dominicana, señaló que después del voto se dirigiría a la Funeraria Blandino, debido al fallecimiento de la exregidora Teotiste Sánchez.

Más contenido por David Ruíz Pérez

Más noticias