Política

Leonel Fernández asegura presidente Abinader no reconoce que el país vive una crisis

Leonel Fernández asegura presidente Abinader no reconoce que el país vive una crisis
Leonel Fernández asegura presidente Abinader no reconoce que el país vive una crisis

Barahona, RD.- El expresidente Leonel Fernández, y presidente de la Fuerza del Pueblo, visito este domingo la provincia de Barahona, donde arremetió contra el presidente Luis Abinader al asegurar que mandatario no quiere reconocer que el país vive una crisis y lo recto a demostrar lo contrario.

Durante el recorrido que llevo por varios municipios, incluyendo el municipio cabecera, Santa Cruz, también juramento a nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo.

El exmandatario manifestó no tenerle miedo a sus adversarios indicando que su verdadera intención es seguir identificando y reagrupando lo que siempre fue nuestra base de color histórica, puntualizo.

Dijo, que «lo más difícil para un partido naciente es llegar al millón de miembros, pero, aludió, la supuesta incapacidad del actual gobierno en el manejo publico entre otros factores, lo que ha provocado que la gente acuda en masa y en solo 6 meses la fuerza del pueblo se haiga fortalecido enormemente«.

Entre los juramentados en esta provincia figuran los legendarios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, Martin Pica Pollo, el Periodista Benny Rodríguez, Cesar Ferreras ex Director de Medio Ambiente, Ramona Medina Directora Municipal de Conani, Manuel López ex Candidato a Senador, Juan Martínez Comerciante.

También fueron juramentados el exalcalde del Distrito Municipal de la Guazara  Ezequiel Garo, y el  alcalde de Cachón Domingo Garo, Máximo Feliz expresidente del PLD en el municipio de Cabral, el exalcalde de Jaquimelles Martin Pérez, entre otros.

Estuvo acompañado de dirigentes del máximo órgano central de la FP, se dirigió a cientos de simpatizantes que se congregaron en la Cancha del Polideportivo de Villa Central, donde procedió a juramentar a ex dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Partido Revolucionario Moderno (PRM), entre otras organizaciones.

Además de miembros de la Comisión Politica y Central de la Fuerza del Pueblo, entre estos Henrry Meran, el Senador por Pedernales Dionis Sánchez, el doctor Radhames Jiménez Peña, coordinador político, Omar Liriano de Comunicaciones, Orlando Espinosa, Rafael Méndez,  ex diputada Noris Medina, entre otros altos dirigentes de la FP.

Por Genaro Moreta Jr

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias