Política

Leonel afirma que Domingo Contreras vencerá candidata oficialista

Leonel afirma que Domingo Contreras vencerá candidata oficialista

“La ciudad capital fue estremecida por oleada humana que se lanzó a apoyar esas candidaturas”

Santo Domingo:- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández afirmó que el próximo 18 de febrero Domingo Contreras, se convertirá en el alcalde de Santo Domingo, porque lo que no se veía con claridad hace dos meses, hoy se ve claro y es que domingo está por encima de la candidata oficialista.

El líder opositor fue enfático al afirmar que los números del candidato de la alianza Rescate RD, están por encima de la candidata oficialista.

“En la plaza del Distrito Nacional, yo viendo los Tracking Poll del día de hoy, es decir el monitoreo electoral, el candidato de la alianza está por encima de la candidata oficialista, de manera que lo que no se veía dos meses atrás, resulta que hoy día la posibilidad de un triunfo electoral del candidato Domingo Contreras es totalmente posible” refirió Fernández.

Puedes Leer

Expresó que se debe recordar que la maquinaria electoral de la oposición converge en torno a la candidatura de Domingo Contreras y de Janet Camilo.

“ La maquinaria electoral converge en torno a la candidatura de Domingo Contreras y de Janet Camilo, que es la vicealcaldesa del PRD, y esa maquinaria se expresó este pasado domingo, la ciudad capital fue estremecida por esa oleada humana que se lanzó a apoyar esas candidaturas , de manera que para mí no sería sorpresa que Domingo Contreras sea el próximo alcalde de la ciudad, porque las calles hablaron con mucha elocuencia de que hay un gran respaldo popular a su favor”. reseñó el estadista.

Recomendamos Leer

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias