Regionales

Leonel afirma popularidad creciente de Fuerza del Pueblo lo llevará a ganar en 2024

El exmandatario hizo su vaticinio en el acto en Santiago

Santo Domingo, RD.- El expresidente Leonel Fernández aseguró este sábado que la Fuerza del Pueblo se está convirtiendo en un fenómeno de popularidad que culminará en el Palacio Nacional en 2024.

El exmandatario hizo su vaticinio en el acto en el que juramentó en la Fuerza del Pueblo a Hipólito Martínez excandidato a Alcalde de Santiago Oeste del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), junto a 250 dirigentes y líderes de varios de Cienfuegos, Los Ingenios y otras comunidades.

De su lado, Martínez explicó que se integra a la Fuerza del Pueblo con esperanza en un mejor futuro para la República Dominicana.

El dirigente político informó que con la juramentación de más de 250 líderes de Santiago Oeste en la Fuerza del Pueblo quedaron disueltos 9 de 10 intermedios del PLD que existían en esa demarcación municipal.

En otro orden, Fernández manifestó que si el Ministerio Público considera que en sus gobiernos hubo acciones delictivas, está en el deber de investigarlas, pero afirmó que no teme a una decisión de esa naturaleza.

Señaló que nadie está por encima de la ley.

Asimismo, el presidente de la Fuerza del Pueblo insistió en que no es el momento de que en el país se produzca una reforma fiscal.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias