La JCE comenzará los trabajos reconocer los nuevos partidos que hayan completado los expedientes

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario, dispuso las medidas de los trabajos para comenzar con los trabajos para la inspección y supervisión de los partidos y movimientos políticos que hayan completado sus expedientes para el reconocimiento.

Rosario envió un oficio en ese sentido a los directores de Inspectoría, Juan Bautista Tavárez; de Partidos Políticos, Guarino Cruz, y Administrativo, Jorge Valdez, para que preparen el calendario de trabajo para iniciar en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

Para el inicio de esas tareas, Rosario instruyó a actualizar la relación de las agrupaciones políticas que solicitaron reconocimiento y determinar cuáles tienen sus expedientes completos, para iniciar la supervisión. En ese sentido, Rosario solicitó que el calendario de visitas se presente a la mayor brevedad posible correspondiente a las jurisdicciones del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo. Ocho partidos y dos movimientos han pedido reconocimiento.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPérdida de la visión no es parte normal del envejecimiento
SiguienteMujer descuartiza a marido y lo guarda en la cartera por 6 años