Política

La JCE comenzará los trabajos reconocer los nuevos partidos que hayan completado los expedientes

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario, dispuso las medidas de los trabajos para comenzar con los trabajos para la inspección y supervisión de los partidos y movimientos políticos que hayan completado sus expedientes para el reconocimiento.

Rosario envió un oficio en ese sentido a los directores de Inspectoría, Juan Bautista Tavárez; de Partidos Políticos, Guarino Cruz, y Administrativo, Jorge Valdez, para que preparen el calendario de trabajo para iniciar en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

Para el inicio de esas tareas, Rosario instruyó a actualizar la relación de las agrupaciones políticas que solicitaron reconocimiento y determinar cuáles tienen sus expedientes completos, para iniciar la supervisión. En ese sentido, Rosario solicitó que el calendario de visitas se presente a la mayor brevedad posible correspondiente a las jurisdicciones del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo. Ocho partidos y dos movimientos han pedido reconocimiento.

Más noticias