Kelvin Faña inscribe su precandidatura a regidor por la circunscripción número uno de Santo Domingo Este

COMPARTIR

A propósito del inicio de la inscripción de precandidaturas en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el jurista, periodista y comunicador Kelvin Faña formalizó sus aspiraciones al inscribir su precandidatura a regidor por la circunscripción número uno de Santo Domingo Este y así participar en las primarias abiertas pautadas para el 6 de octubre de este año.
A su llegada fue recibida con aplausos y algarabía por compañeros que la esperaban y de inmediato entró al local donde procedió a saludar a los miembros de la Comisión Electoral del PLD.

Faña realizó su inscripción a las 4:30 en el Comité Intermedio Celia Sánchez Madre donde funciona el proceso de inscripción de los precandidatos de la Circ. #1 de SDE.

Faña fue rodeado de sus seguidores tras formalizar al firmar el formulario que la acredita como precandidato.

Al hablar para la prensa tras formalizar su inscripción, expuso que llegará a la Sala Capitular para legislar para un mayor desarrollo de su municipio, ser un digno representante gestionando soluciones para los sectores de Santo Domingo Este.

“Impulsaremos el desarrollo de nuestra comunidad y de cada barrio que confirma nuestra circunscripción”.

El precandidata a regidor, aprovechó para agradecer a todo el que le acompañó y garantizar que trabajará para su gente.

“Este es un proyecto político de todos y todas, porque quiero ser el regidor diferente. Yo tengo un compromiso con mi gente de seguir trabajando como siempre lo hemos hecho. Ahora desde la Sala Capitular vamos a  trabajar por la familia, la educación, la juventud, la niñez y los envejecientes”, manifestó Faña.

Señaló que quiere legislar y estar cerca de su gente, recibirlos, escucharlos y apoyar en la búsqueda de soluciones: “por eso mi compromiso es contigo”, expresó el precandidato.

Faña es abogado y periodista de profesión. Es conductor y productor del programa de televisión “Así Se Expresa” que se transmite por RNN Canal 27, los domingos al mediodía. También, es Director Ejecutivo del Grupo Mecca y del periódico El Pregonero. Es Director del Centro de Estudios Jurídicos Mecca (CEJUS) y parte los staff del programa digital “El Nuevo Diario AM”, que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 9:30 AM por todas las plataformas del periódico El Nuevo Diario que dirige Don Persio Maldonado. Es miembro de la Red Nacional de Comunicadores.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMuere mujer tras contraer bacteria en playa de Florida
SiguienteFallece el lanzador de Los Angeles-Anaheim, Tyler Skaggs a los 27 años