Política

Julio Campos inscribe candidatura a senador de la provincia La Altagracia por el PLD

Julio Campos inscribe candidatura a senador de la provincia La Altagracia por el PLD
Julio Campos inscribe candidatura a senador de la provincia La Altagracia por el PLD

La Altagracia RD.- El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Juan Julio Campos Ventura, inscribió formalmente su candidatura a la senaduría de la provincia La Altagracia de cara a las elecciones del 2024.

Acompañado de miembros del Comité Central, presidentes de intermedios, comités de base, decenas de dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD, Juan Julio Campos aseguró que su proyecto se encamina hacia un triunfo rotundo en el certamen electoral venidero.

Agradezco el acompañamiento de todos los compañeros de la provincia en este momento de mucha solemnidad, porque es el momento en que nosotros acudimos a presentar por primera vez de manera formal nuestras aspiraciones al proyecto de renovación, desarrollo y esperanza: Juan Julio Senador de la provincia La Altagracia”, exclamó el experimentado congresista.

Sobre Julio Campos Ventura

Se recuerda que Campos Ventura tiene una larga experiencia en el Congreso Nacional, donde ocupa la posición de diputado de manera ininterrumpida desde que fue electo por primera el año 2006. Además, es vocero de la bancada del PLD y ha sido secretario de bufete directivo del hemiciclo en cuatro ocasiones. También, ha presidido importantes comisiones de trabajo y tiene una larga lista de iniciativas de leyes y resoluciones que han sido aprobadas.

Juan Julio Campos mantiene un estrecho vínculo con todos los sectores sociales, productivos, empresariales y religiosos. Además de académicos, agropecuarios, turístico, sociedad civil entre otros espacios de la provincia La Altagracia, los cuales le han manifestado su apoyo para ocupar la plaza senatorial.

Además de exitoso empresario de los medios de comunicación y padre de familia, en el servicio público Campos Ventura fue procurador fiscal de La Altagracia.

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias