Regionales

Juan Dionicio Rodríguez hace recorrido por Azua y se compromete a buscar soluciones a sus residentes

  • Le manifestó la situación al presidente Luis Abinader quien dijo que trabajarán para ir en auxilio de esas personas.

Santo Domingo, RD.- El Presidente del Frente Amplio y diputado nacional, Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, realizó un recorrido por el Distrito Municipal de Las Barias, en Azua, donde pudo escuchar las necesidades de la gente que allí reside, visitar sus humildes hogares y conocer más sobre los problemas que les afectan. El legislador también se reunió con productores de la zona.

En un encuentro con Julio Figuereo, Presidente de la Asociación de Productores de Mango de la provincia de Azua, se coordinó ponerle en contacto con las autoridades para mejorar su producción y exportación, fruto de esto, se convocó a un encuentro para el próximo 15 de septiembre.

En su recorrido por las distintas comunidades, Rodríguez Restituyo dijo que le afectó ver las condiciones en que muchos viven, y la falta de empleos.

Pude observar la pobreza en la que vive la gente de esta zona, la falta de empleos de la juventud y mujeres, sobre todo madres solteras y esto necesita que le prestemos atención.

Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, Presidente del Frente Amplio y diputado nacional.

Ante este panorama el diputado se comprometió a buscar posibles soluciones p or lo que le manifestó la situación al presidente de la república, Luis Abinader, quien dijo que trabajarán para ir en auxilio de esas personas.

Durante esa visita también se constituyeron mecanismos de trabajos electorales, se proclamaron candidatos y candidatas a alcaldes, regidores, vocales y diputados.

El recorrido del presidente del Frente Amplio, sirvió además para conversar con la gente sobre su propuesta política como aspirante, nuevamente a diputado.

Leer también:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias