Política

Jesús Jourdain afirma Abinader no confía en los líderes del PRM en España

Jesús Jourdain afirma Abinader no confía en los líderes del PRM en España

Madrid, España.- El candidato a diputado de ultramar, Jesús Jourdain, afirmó que el presidente Luis Abinader no confía en los líderes del Partido Revolucionario Moderno en España, ya que, en vez de designar a personas con el conocimiento de la realidad de la diáspora en puestos consulares, exporta a desconocidos que terminan defraudando a los dominicanos que residen en en la madre patria.

En cuanto a las condiciones de la diáspora dominicana en España, Jesús Jourdain reiteró su denuncia de maltrato e incumplimiento de promesas de presidente Luis Abinader con los dominicanos en el exterior.

Entrevistado por Dinamico Santo, en el PODCASTS GENTE RD ESPAÑA, el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que no fue solo por sus denuncias que sacaron al excónsul dominicano en España, Ogando García, si no que su gestión era muy mala.

El líder y activista social de la comunidad dominicana en Madrid, España, deploró los niveles de delincuencia e inseguridad que afecta a la República Dominicana sin que el Gobierno accione de manera eficiente.

El aspirante a legislador denunció además que los secuestros exprés que se están realizando en República Dominicana son producto de bandas venezolanas y de otras nacionalidades que se han radicado en el territorio caribeño.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias