Política

Janet Camilo aspirará a alcaldesa del Distrito Nacional

Janet Camilo aspirará a alcaldesa del Distrito Nacional
Janet Camilo aspirará a alcaldesa del Distrito Nacional

Santo Domingo, RD.- La exministra de la mujer de la República Dominicana, Janet Camilo, presentó sus aspiraciones a alcaldesa por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ante la dirigencia del partido en el Distrito Nacional.

El acto estuvo encabezado por el presidente del comité del distrito, Fello Subervi. Además de Doña Pegui Cabral, Frank Garabito, pte en funciones, José Juan Zapata, secretario General y Francis Aquino como secretario de Organización.

También estuvieron presentes Amadeo Lorenzo, Abril Peña, presidenta de Fedomusde y Eric Serrano presidente de la Juventud del Comité del Distrito.

Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano presentes en la actividad de aspiraciones a alcaldesa de Janet Camilo.

Durante la actividad Janet Camilo manifestó «El PRD necesita una verdadera representación en el Distrito Nacional, y tenemos la fe que junto a todos sus munícipes llegaremos al Ayuntamiento a transformar este espacio ya que ha sido abandonado y está carente de Gerencia con las actuales autoridades«.

La aspirante a alcaldesa fue recibida por los 50 presidentes de zonas del Distrito Nacional. Así como los presidentes y secretarios generales de las 3 circunscripciones. Asimismo el destacado dirigentes como Miguel Linares, Octavia Medina, Sonia Jimenez, José Vargas, Silvia García, Gabriel Serrano, Raúl González, entre otros.

lea también:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias