Política

Honras fúnebres de ministro Orlando Jorge Mera serán a partir del mediodía

Honras fúnebres de ministro Orlando Jorge Mera serán a partir del mediodía- DPolanco
Honras fúnebres de ministro Orlando Jorge Mera serán a partir del mediodía- DPolanco

Santo Domingo, RD.- Las honras fúnebres de quien fuera ministro de Medio Ambiente de la República Dominicana, Orlando Jorge Mera, serán a partir de las 12:30 del mediodía con una Misa de Cuerpo presente en la Capilla del Palacio Nacional de la República Dominicana.

Posteriormente, el cuerpo sin vida de Jorge Mera estará en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Según dio a conocer la familia Mera Villegas, el 8 de junio sus restos se trasladarán hasta las instalaciones de la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno, del cual era miembro fundador.

Posteriormente lo sepultarán en el Parque Cementerio Puerta del Cielo.

Se recuerda que Orlando Jorge Mera murió asesinado presuntamente a manos de un amigo de infancia, que le disparó varias veces en su despacho en la sede del ministerio, la tarde del 6 de junio.

Puedes leer:

Asimismo, el gobierno de la República Dominicana, decretó tres días de duelo oficial por el fallecimiento del ministro.

Jorge Mera, de 55 años e hijo del expresidente Salvador Jorge Blanco, era amigo personal del presidente Luis Abinader; quien expresó sus «más profundas condolencias» y se puso «a disposición de la familia para lo que puedan necesitar», según expresó en un comunicado.

De su lado, la familia Jorge Villegas afirmó en un comunicado que perdona al autor del homicidio; al que identificó como «un amigo de infancia» del ministro.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias