Política

Hipólito Mejía y Danilo Medina se juntan por Año Nuevo

Hipólito Mejía y Danilo Medina se juntan Año Nuevo

SANTO DOMINGO.- El ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió a media mañana de este martes la visita de cortesía del también ex Presidente de la República, Hipólito Mejía.

Próximo a las once horas de la mañana de este martes se apersonó al apartamento de la Familia Medina en los Cacicazgos del Distrito Nacional el ex Presidente Hipólito Mejía, alto dirigente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM).

De inmediato fue recibido en las oficinas que dispone el Presidente del PLD en su residencia, compartiendo en un ambiente de respeto y familiaridad.

“Es una visita con motivo del inicio del nuevo año”, se dice es un despacho de Prensa del Partido de la Liberación Dominicana divulgado junto a la fotografía del momento en que ambos ex mandatarios comparten amenamente.

La fotografía del encuentro de Hipólito Mejía y Danilo Medina se hizo teniendo de referencia una imagen del ex Presidente de la República y líder histórico del PLD, profesor Juan Bosch.

En el despacho periodístico se informa que ambos ex mandatarios trataron temas de la actualidad y las perspectivas nacionales con miras al año que recién se inicia.

Más contenido por David Ruíz Pérez

Más noticias