Política

Hipólito Mejía dice Abinader cuenta con 48% en encuestas

Hipólito Mejía
“El que la hizo que la pague”, así reaccionó Hipólito Mejía al opinar de operación Calamar

Santo Domingo, RD.-El ex presidente Hipólito Mejía aseguró que maneja una encuesta de hace apenas cuatro días que le otorga al presidente Luis Abinader un 48 por ciento de preferencia para continuar gobernando más allá de 2024.

La misma encuesta, dice el ex mandatario, le da entre un 29 y un 30 por ciento de simpatía de los electoral a los eventuales candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y la Fuerza del Pueblo.

El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno se sumó al intereses de que se apruebe el proyecto de Ley de Régimen Electoral, cuanto antes, para evitar que los asuntos electorales sigan siendo un desastre y la Junta Central Electoral un centro de prostitución.

Paliza con números más altos

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró que esta entidad tiene estudios electorales que evidencian que si las elecciones fueran hoy, el presidente Abinader repetiría con un porcentaje mayor al que obtuvo en el 2020.

Paliza y la secretaria general del partido oficialista, Carolina Mejía, sostuvieron que tanto el PRM, como el presidente Luis Abinader, tienen niveles de popularidad superior a los del 2020.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias