Hipólito dice no presionó para que su hija sea compañera de boleta Abinader

Hipólito: Es irresponsable y demagogo que sólo a nivel presidencial se haga conteo manual de votos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía aclaró este martes que no "presionó" al candidato  presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, para que escogiera a su hija Carolina Mejía Gómez como su compañera de boleta en los comicios de mayo próximo.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=WmiwXjYBkF4[/embedyt]

Con sus declaraciones, el exmandatario pretende acallar los rumores que dan cuenta de que la elección de la dama como candidata vicepresidencial de Abinader respondió a las presiones del grupo que representa Hipólito Mejía dentro del PRM.

Mejía aseguró estar integrado a la campaña por la presidencia de la República, y más ahora que su hija es la compañera de boleta de Abinader.

En tanto, que la Convergencia por un Mejor País mostró satisfacción por la elección de Mejía y aseguró que revitaliza la candidatura de Abinader.

Hasta el momento sólo los candidatos presidenciales de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) han escogido a sus compañeras de boletas de cara a las elecciones del 15 de mayo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDerrumbe de edificio en Nigeria deja al menos 10 muertos
SiguienteDeclaran como se estafo el Estado de Guatemala