Política

Hipólito dice no presionó para que su hija sea compañera de boleta Abinader

Hipólito: Es irresponsable y demagogo que sólo a nivel presidencial se haga conteo manual de votos
Hipólito: Es irresponsable y demagogo que sólo a nivel presidencial se haga conteo manual de votos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía aclaró este martes que no «presionó» al candidato  presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, para que escogiera a su hija Carolina Mejía Gómez como su compañera de boleta en los comicios de mayo próximo.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=WmiwXjYBkF4[/embedyt]

Con sus declaraciones, el exmandatario pretende acallar los rumores que dan cuenta de que la elección de la dama como candidata vicepresidencial de Abinader respondió a las presiones del grupo que representa Hipólito Mejía dentro del PRM.

Mejía aseguró estar integrado a la campaña por la presidencia de la República, y más ahora que su hija es la compañera de boleta de Abinader.

En tanto, que la Convergencia por un Mejor País mostró satisfacción por la elección de Mejía y aseguró que revitaliza la candidatura de Abinader.

Hasta el momento sólo los candidatos presidenciales de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) han escogido a sus compañeras de boletas de cara a las elecciones del 15 de mayo.

Más noticias