Política

Guillermo Moreno se disculpa ante avalancha de críticas por video nacionalista con himno de Estados Unidos

Guillermo Moreno se disculpa ante avalancha de críticas por video

SANTO DOMINGO, RD.-El candidato a senador por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno, se disculpó por la publicación realizada el martes 27 de febrero por su equipo de redes sociales de un mensaje de celebración por motivo del 180 aniversario de la Independencia Nacional, pero con el himno de los Estados Unidos de fondo.

Esta publicación generó una avalancha de críticas contra el dirigente político que terminó borrando el video de la red social.

A raíz de esto, el presidente del partido Alianza País aliado al oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que en su equipo de comunicación de redes sociales hubo una falla.

«Con respecto al video reciente publicado en mis cuentas oficiales con motivo de la Independencia Nacional, hubo una falla en nuestro equipo de comunicación de redes. Siempre he asumido responsabilidades y esta no será la excepción. En nombre del equipo de comunicación, pido disculpas. Lamento profundamente las molestias que haya causado esta situación. Gracias a quienes han estado atentos señalando de forma oportuna el desacierto», expresó Moreno en un detallado comunicado.

Críticas letales y otras más sutiles hicieron de Guillermo Moreno una tendencia nacional que todavía este miércoles se mantiene el trending topic de la red social X.

Más contenido por David Ruíz Pérez

Más noticias