Política

Gonzalo Castillo exhorta a votantes no dejarse provocar y acudir en paz a elecciones municipales

«Cambiemos el odio por el amor», indicó

Santo Domingo, RD.- El candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, exhortó a la ciudadanía a no dejarse provocar por quienes apuestan al desorden en las elecciones municipales de este domingo.

“A todos los dominicanos que voten en paz, en orden”, dijo Castillo luego de votar.

Contenido relacionado: Carolina Mejía luego de ejercer derecho al voto: “Haremos historia, primera mujer alcaldesa de…

«Al pueblo dominicano que acuda masivamente a votar y a ejercer el voto democráticamente». «Cambiemos el odio por el amor, el desprecio por el cariño, porque al final del proceso debemos trabajar juntos», añadió.

Pidió a la población dominicana a confiar en la Junta Central Electoral (JCE).

Más noticias