Política

Pércival Peña pide sea esclarecido caso al que vinculan un hijo suyo

General retirado Pércival Peña pide sea esclarecido caso al que vinculan un hijo suyo
General retirado Pércival Peña pide sea esclarecido caso al que vinculan un hijo suyo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El general retirado Rafael Percival Peña dijo esperar que sea debidamente investigado y esclarecido el asalto al camión de una compañía de valores con el que las autoridades vinculan a un hijo suyo.

En conversación telefónica con NCDN, explicó que de momento prefiere no entrar en detalles hasta poseer informaciones contundentes en ese sentido.

Fue enfático al señalar que si su hijo, Jhon Emilio Percival Matos, tiene alguna responsabilidad penal en este caso, éste deberá responder ante la justicia. No obstante, criticó la forma en que se filtró a los medios las órdenes de arresto y de control migratorio que pesan en su contra.

Percival Peña, quien fue candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido Unidad Nacional (PUN) en las pasadas elecciones, estimó que la misma está cargada de un matiz político.

Explicó que hace alrededor de un mes que no ve a su hijo.

En relación al asalto a un camión de valores de la empresa Grupo GS4 también es requerido por las autoridades Brayan Félix Paulino. En el hecho ocurrido la pasada semana fue ultimado a tiros el vigilante Manuel Vargas, residente en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste. Su compañero de trabajo, Yervin Eduardo Cuevas Perdomo resultó herido de bala en el asalto y fue llevado al Centro Médico Dominicano.

 

 

Más noticias