Política

Fuerza del Pueblo pone locales a disposición de organismos de socorro ante llegada de tormenta tropical Fiona

Fuerza del Pueblo dice actual Gobierno habla mucho y hace poco
Fuerza del Pueblo dice actual Gobierno habla mucho y hace poco

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo llamó a su militancia a apoyar de manera solidaria a la población y puso a disposición de los organismos de socorro todos sus locales a nivel nacional ante posible llegada de tormenta tropical Fiona.

El secretario general de la FP, Antonio Florián-Peñita- quien actuó como vocero de la organización para emitir el mensaje, expresó: «Ante la amenaza atmosférica que se presenta para nuestro país, los hombres y mujeres de la Fuerza del Pueblo debemos hacer los aprestos necesarios para acompañar y apoyar al pueblo dominicano en estos momentos que pudieran ser difíciles, como en otros momentos».

«Estamos llamando a todas las direcciones territoriales y del partido, provinciales, municipales, de distritos municipales y de circunscripciones, a hacer los preparativos que permitan al partido brindar solidaridad a nuestro pueblo», dijo Peñita.

En la misiva el secretario general de la FP sugirió a los organismos del partido suspender todas las actividades políticas en el territorio nacional, además llamó a la población a tomar medidas de prevención y seguir las orientaciones de los organismos de socorro.

Se recuerda, que las 31 provincias y el Distrito Nacional del país se encuentran en alerta roja, verde y amarilla por el paso de la tormenta Fiona que se prevé llegué a Puerto Rico con categoría de huracán, por lo que sus autoridades ya declararon emergencia estatal y activaron la guardia nacional.

Más contenido por Redacción

Más noticias