Política

Fuerza del Pueblo asegura gobierno dirige país sin rumbo

Fuerza del Pueblo asegura gobierno dirige país sin rumbo
Fuerza del Pueblo asegura gobierno dirige país sin rumbo

Santo Domingo, RD.- La Fuerza del Pueblo volvió arremeter en contra del manejo del Gobierno, al que acusó de llevar al país al borde del precipicio.

Durante la entrega de su padrón electoral ante la Junta, el partido opositor aseguró que esta será la razón que los llevará al poder en el 2024.

El opositor partido fuerza del pueblo enfiló sus cañones nueva vez en contra la gestión de Luis Abinader.

Aseguran que a poco más de un año la actual gestión no tiene nada que exhibir. Por el contrario, mantiene al país sumido en deudas y carestía de los productos masivos.

Este miércoles la fuerza del pueblo depositó su padrón electoral con unos 648 mil miembros, captados desde enero a la fecha.

Se trata de una plataforma digital que se actualiza con cada nuevo militante que se sume a través del enlace y al que la junta podrá monitorear de manera constante.

Este sería el primer partido mayoritario en depositar un padrón digital dentro del plazo estipulado por la ley que vence este viernes 17 de diciembre.

Fuerza del Pueblo está vigilante a acciones del Gobierno

Leonel Fernández, dijo que esa organización se encuentra vigilante de las acciones del gobierno. Por tanto, les exhortó a portarse bien, pues de lo contrario «e’ pa’ fuera que van».

Rememoró el escenario político de 2004, donde los precios aumentaron de manera desmedida y el país atravesó una profunda crisis económica. Esto, durante el gobierno encabezado por el PRD, integrado por personas que hoy son parte del gobierno.

Lea también: Leonel Fernández reitera preocupación por costo de productos básicos

«Quién podía creer que en el año 2004, íbamos a ganar, y sin embargo, así fue. A pesar de que el ánimo y el ambiente nacional era que nadie sacaba a los perredeistas del poder en aquel momento, lanzamos una consigna, y efectivamente así sucedió», dijo Fernández.

Siguió indicando, «Cada vez que observamos en el escenario político del país que hay un desvío con respecto de algo, que no se está actuando en favor del interés nacional y del pueblo dominicano, lanzamos una consigna que hace temblar a nuestros adversarios, e’ pa’ fuera que van».

Más noticias