Política

Convocan marcha contra el retroceso para el 24 de septiembre

Convocan marcha contra el retroceso para el 24 de septiembre
Convocan marcha contra el retroceso para el 24 de septiembre

Bajo el lema “Marcha la capital, los corruptos no volverán”, el  aspirante a la presidencia de la República por Alianza País, Franc Rosario, encabezará una gran manifestación de amplios sectores de la población dominicana para decir No a las amenazas a la democracia y el riesgo de retroceso que representan aspirantes a cargos electivos vinculados a la corrupción en su paso por el Estado.

Rosario adelantó que la marcha contra las pretensiones de volver al poder que promueven reconocidos personajes señalados como corruptos reunirá a decenas de miles de personas deseosas de poner en evidencia la alta tasa de rechazo que tienen esos políticos tradicionales que desfalcaron al Estado y propiciaron el enriquecimiento ilícito de sus allegados y familiares.

La marcha contra el retroceso partirá de la Máximo Gómez esquina Kennedy a las 10:00 de la mañana del domingo 24 de septiembre del 2023. 

Se estará recorriendo toda la avenida Máximo Gómez hasta el Malecón, donde habrá una concentración de masas para exigir a las autoridades gubernamentales y del Ministerio Público no desmayar en la lucha contra la corrupción y la impunidad.

Este recorrido es incentivado por un conjunto de organizaciones, agrupaciones políticas y personalidades, encabezadas por el aspirante a la presidencia de la República, Franc Rosario.

Marcha la Capital, los Corruptos No Volverán, busca reafirmar la consciencia de la población dominicana de no permitir que personas señaladas como corruptas o procesadas judicialmente puedan colarse en posiciones electivas usando dinero sucio para comprar votos o influencias en algunos partidos.

Y a esa demostración de fuerza y unidad nacional contra el retroceso político están invitados todos los hombres y mujeres  de la nación de todas las simpatías, comprometidos con el adecentamiento del ejercicio de la política y los cargos públicos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias