Política

Exdiputado Francisco Matos Mancebo renuncia del PLD

Santo Domingo, RD.- El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Santiago, Francisco Matos Mancebo, renunció a esa organización política.

Lo hizo mediante una carta dirigida a Danilo Medina, presidente del PLD, vía el secretario general, Charles Mariotti.

El también miembro del Comité Central de ese partido, no ofreció detalles de su salida del PLD. La comunicación solo dice: “Muy distinguidos míos: renuncio”. La palabra “renuncio” en letra mayúscula. La decisión fue comunicada este 17 de octubre.

Mediante una carta Matos Mancebo, informo su renuncia al presidente del PLD Danilo Medina y al secretario general Charles Mariotti.

Algunos que han abandonado el PLD antes que Matos Mancebo

Ediles Miguel Veras Delgado, regidor por el municipio de la Vega renuncio de manera irrevocable a su militancia en el PLD mediante una circular enviada al presidente y secretario general de esa organización, Medina y Mariotti, respectivamente. De igual manera Julián Javier Reyes regidor del ayuntamiento y quien cuenta con 20 años de militancia presento su renuncia ha dicho partido.

El exalcalde del municipio de Azua y expresidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Rafael Hidalgo, informo su abandono al PLD, del cual era miembro del Comité Político.

Por otra parte, la alcaldesa del municipio de Vicente Noble, Mariles Novas Labourt, presentó su desistimiento irrevocable del PLD, en una notificación dirigido Medina.

Más contenido por Redacción