Política

Excandidatos SDE levantan huelga de hambre; reciben visita de Abinader

Excandidatos SDE levantan huelga de hambre; reciben visita de Abinader
Excandidatos SDE levantan huelga de hambre; reciben visita de Abinader

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de excandidatos a diputados y alcaldes por Santo Domingo Este anunció este lunes que levantaron huelga de hambre en la que permanecían desde hace más de una semana.

Precisamente, hoy el excandidato presidencial del Partido revolucionario modernos (PRM), Luis Abinader, visitó a estos excandidatos que permanecían en huelga de hambre en demanda de la nulidad de las elecciones pasadas en el referido municipio.

Al levantar huelga de hambre, los excandidatos se lanzaron a la calle y se dirigieron a la Junta Municipal Electoral donde depositaron un documento sobre las alegadas irregularidades que habrían sido cometidas en las pasadas elecciones generales en dicha demarcación.

Entre estos excandidatos estaban Dío Astacio, exaspirante a alcalde por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Claudio Caamaño, exaspirante a diputado por Alianza País, y Rafel Rossó, exaspirante a alcalde por el Partido de Unidad Nacional (PUN).

Los excandidatos aclararon que la lucha no culmina sino que pasa a otra etapa.

En la huelga de hambre que fue levantada este lunes, de seis aspirantes a diferentes cargos, se mantuvieron tres desde su inicio.

Más noticias