Política

Exsenador Luis René Canaán renuncia del PLD

Luis René Canaán
Luis René Canaán

SANTO DOMINGO.- El exsenador Luis René Canaán renunció hoy del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de treinta años de militancia en esa entidad política.

“Luego de una profunda reflexión he tomado  de manera definitiva la firme e irrevocable decisión de renunciar con miembro del Comité Central, director de estrategia del candidato presidencia en la provincia Hermanas Mirabal y como miembro del partido”, dice el miembro del Comité Central del PLD en carta remitida al  presidente de esa organización Danilo Medina.

Se quejó de que en los últimos tiempos  en el partido, la democracia y la participación han sido invalidadas significativamente afectado de manera directa los liderazgos locales sin importar la consecuencia.

“Agradezco  infinitamente a todos los dirigentes, miembros simpatizantes y a la alta dirigencia del partido que junto a mi familia y mis amigos me apoyaron de manera incondicional, gracias del alma” sostiene el ex senador.

Dijo que ha representado  al PLD con alto nivel de compromiso, responsabilidad y vocación de servicio, tanto en la secretaría  de salud, población y desarrollo , como diputado y senador por varios periodos.

“Es por  eso, que he tomado la decisión de renuncia a las filas del PLD  e iniciar un proceso de reflexión profunda en la que pueda encontrar los pasos a seguir en el futuro”, termina la carta de Luis René Canaán.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias